Circle Gallery

miércoles, 11 de julio de 2012




De todo lo que he dicho
Hay momentos en los que me arrepiento 
En tu tiempo de esperanza y vacío, no te des por vencida todavía

Todo lo que he conocido 
Todas las noches que pasé por mi cuenta
Si yo busco este error y te vas, entonces estoy solo.

Pero cuando el frío viento viene 
Si todo lo que hacemos se deshace
y no entiendes
Voy a esperar por ti.

Cuando no sé qué hacer 
Cuando estoy en búsqueda de la verdad 
y no hablamos tanto como solíamos, y te echo de menos.

Pero cuando el frío viento viene 
Si todo lo que hacemos se deshace
y no entiendes
Voy a esperar por ti.






22:25   Posted by Unknown in with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search