Circle Gallery

viernes, 20 de noviembre de 2009


Yo sé que somos jóvenes

Y yo sé que es posible que me ames

Pero no pueod estar contigo nada más

Alejandro


Oh (oh, oh, oh)
Oh (oh, oh, oh)


Ella tiene ambas manos

en sus bolsillos

y ella no te mira

no te mira

Ella esconde su amor

en su bolsillo

y ella consiguió un aura

alrededor de su dedo,

a tu alrededor


Tu sabes que te amo niño

Caliente como México, disfrútalo

En este punto tengo que elegir

nada por perder


No digas mi nombre

No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu chica

No soy tu chica, Fernando


No quiero un beso

No quiero una carica

sólo fuma un cigarrillo y corre

No digas mi nombre

no digas mi nombre, Roberto


Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro


Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro


Sólo detente, por favor

Sólo déjame ir

Alejandro

Sólo déjame ir


Ella no está deshecha

ella es sólo una bebe

pero sus novios actuan como un padre

Sólo como un padre

Dibuja esas flamas que arden delante de él

Ahora el va a encontrar una pelea

Va del tonto al malo


Tu sabes que te amo niño
Caliente como México, disfrútalo
En este punto tengo que elegir
nada por perder

No digas mi nombre
No digas mi nombre, Alejandro
No soy tu chica
No soy tu chica, Fernando

No quiero un beso
No quiero una caricia
sólo fuma un cigarrillo y corre
No digas mi nombre
no digas mi nombre, Roberto


Alejandro

Alejandro

Ale-Ale-jandro

Ale-Ale-jandro

Alejandro

Alejandro

Ale-Ale-jandro

Ale-Ale-jandro


No me molestes

No me molestes, Alejandro

No digas mi nombre

No digas mi nombre, adios Fernando

No soy tu chica

No soy tu chica, Alejandro

No quiero un beso

No quiero una caricia, Fernando


No digas mi nombre

No digas mi nombre, Alejandro

No soy tu chica

No soy tu chica, Fernando


No quiero un beso

No quiero una caricia

sólo fuma un cigarrillo y corre

No digas mi nombre

no digas mi nombre, Roberto


Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro


Alejandro
Alejandro
Ale-Ale-jandro
Ale-Ale-jandro


No digas mi nombre (Alejandro)

No digas mi nombre (Alejandro),

Alejandro

No soy tu chica (Ale-Ale-jandro)

No soy tu chica (Ale-Ale-jandro),

Fernando

No quiero un beso (Alejandro)

No quiero una caricia (Alejandro)


sólo fuma un cigarrillo y corre
No digas mi nombre (Ale-Ale-jandro)
no digas mi nombre (Ale-Ale-jandro), Roberto


Alejandro




6:33   Posted by Unknown in with 59 comments

59 comentarios:

  1. esta cancion esta impresionante, temazo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola keria comentar el blog de feña y decir ke las traducciones estan exelente y ke me encanta q haya un blog para akellas traducciones q no he podido encontrar.
    Gracias.
    ahora keria pedirte fer.. si no podes traducirme mi musica preferida : " braking the habits" (linkin park )
    gracis... te keria contar tambien ke me gusta mucho tu blog y q si es de mi utilidad...
    bueno te soi completamente sincera... he entrado pila de veces .. i nunca habia hecho comentarios acerca del blog,, sino de las musicas, i hoy me dio por leer la intro del blog y me re copo la idea de comentarte... un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. mau

    pues esos comentarios de que esta loca y de mas, pues no creo que vallan al caso, ella es creativa, diferente y esta inovando en estilo y musica, ademas tiene baladas y letras geniales, ademas busquenla desde que era stephani G. antes de ser gaga y era muy buena y hay talento, aceptenlo

    ResponderEliminar
  4. amO ezta canziON
    alejandro !!!!!
    ezta zuper !!!!
    a ver zi zubez unaz rolitaz de tokio hotel!!!!
    ez mi grupo favoriito
    xD
    zaludoz fer xD

    ResponderEliminar
  5. Lady no esta Loka soLo ke a veces se paza de ridicula...como sea me encanta esta cancion

    ResponderEliminar
  6. PARA LOS 2 ANONiMOS QUE SE VAN EN CONTRA DE GAGA Y LOS GAYS! DEN LA CARA Y PONGAN SU NOMBRE! NO LO HAGAN COMO ANONiMOS! Y S NO LES GUSTA NO COMENTEN...Y MENOS DiSCRiMiNEN! ESO Si QUE NO LO TOLERO EN Mi BLOG!
    GAGA NO ES Ni LOCA Ni RiDiCULA..SOLO ES EXCENTRiCA Y LO SABE HACER BiEN...HACiA FALTA QUE ALGUiEN EN LA MUSiCA TRAJERA UN SELLO NUEVO ALGO iNNOVADOR! Y GAGA LO HA EXO MUY BiEN!
    uN MiNUTO DE SLENCiO POR LOS ESTUPiDOS HOMOFOBiCOS QUE EXiSTEN EN ESTE PLANETA!BAAAAH! QUE!...Ni ESO SE MERECEN! iDOTAS!

    ResponderEliminar
  7. Pero tambien dice roberto en la cancion ! Pero que dice? :/

    ResponderEliminar
  8. hola a todos, creo que esta rola esta chida
    y no creo que hable de gays o si? creo que habla
    de una chica que no puede olvidar a alejandro
    y repite su nombre apesar de que esta con roberto y fernando... talves me equivoco en fin eso es lo opino de la cancion.

    ResponderEliminar
  9. otra vez yoo
    sigo en lo mismo
    la cancion habla de las malas relaciones que
    ha tenido lady gaga y no tiene nada que ver
    con gays
    y no por el hecho del hermafroditismo de gaga
    tienen que expresar de ella asi
    ella es una linda chica
    hermosa y talentosa
    dejen de molestarla mamones

    ResponderEliminar
  10. jajajaja alejandro esta re re buena alobn
    ubiera sido mejor con un nombre de niña ;)

    ResponderEliminar
  11. h0la solo kier0 decir a 3s0s malditos ke juzgan a la increible de Lady Gaga si no les gusta su musica no se metan en cosas ke no les importa apuesto ke lo uniko ke tienen es envidia por el gran exito ke Gaga tiene en t0d0 el mundo-_-_ Viva Lady Gaga!!! Futura Reina del Pop

    ResponderEliminar
  12. Estoi de acuerdo con el de arriva!
    Lady gaga hace sus letras inspirandose en lo que piensa, i no en lo que quiere la gente!
    Asi que sera mejor que no critikeeis tanto!
    Viva Gaga!

    ResponderEliminar
  13. waa♥ n.n kien como lady? nadiee ;D todas sus rolas son la onda

    ResponderEliminar
  14. lady gaga es la ley :)

    ResponderEliminar
  15. LADY GAGA es lo máximo !SUPER CHéVERE! su canción muy bacan.........

    ResponderEliminar
  16. TIENEN TODA LA RAZON!! lo que pasa es que Lady Gaga es diferente a las demas cantantes de musik pop, pues si no se han dado cuenta siempre es la misma vaina el mismo estilo bla bla bla....en cambio Lady Gaga esta promulgando su propio estilo! ella resucito el pop!y claro que se cuide madonna porque quizas mas adelante GAGA le quite el trono

    ResponderEliminar
  17. esta cancion esta genial!!

    ResponderEliminar
  18. en primer lugar..lady gaga..es toda una artista como muchos "estereotipos" disque inventados por la gente que quiere llamarlos asi..para ser lo que son les costo mucho trabajo y saben mucho sobre musica y danza..y eso es lo que hay que admirar no las ganas de llamar la atencion d3 la prensa....aaa y muy bueno el flog la traduccion esta muy buena le da sentido a la cancion...buena tu iniciativa feña!!!.....

    ResponderEliminar
  19. Pero sera que alguien me puede explicar concretamente sobre que trata la musica.. Porfavor..

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el tema pero no lo entiendooo... jajaja

    ResponderEliminar
  21. “Es un cuento divertido acerca de la forma en que los medios de comunicación han especulado respecto a mis amantes, se refieren a ellos como mi ‘hombre misterioso’ y mis amigos y yo nos reímos mucho con esas historias, porque sabemos que nada de eso es cierto. Ellos bromean y me dicen ‘¿dónde está tu hombre misterioso, Lady Gaga? ¿Dónde está Alejandro?’, así que decidí escribir una canción sobre el hombre misterioso y las relaciones peligrosas”, declaró.
    Relaciones que entre la polémica por su supuesto hermafroditismo, le han dejado una lección.
    “Todos los hombres con que he salido en los últimos años me han vuelto a contactar en la medida que he crecido como artista, lo que aprendí es que debo dejar mis antiguas pasiones atrás si quiero encontrar el amor, por eso la letra dice ‘no me nombres, Alejandro, no soy tu nena, Fernando, adiós, Roberto"

    PALABRAS DE LADY GAGA

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas Gracias!!!! Esta buenisimo el tema..

    ResponderEliminar
  23. la vdd esta conmadre jajaja mi papa se llama alejandro :P jajajajaja :P mamamlon chava (: attt...karen villarreal

    ResponderEliminar
  24. ps mi opinion sobre lady gaga es k es fantastica ademas de hermosa y totalmente talentosa su canciòn alejandro creo que es casi igual en exito que bad romance solo puedo decir que si hay gente que no le gusta pues no visite estos sitios web y peor aun no trate mal a las estrellas que lo unik k demuestran es k estan ardidos y hasta gays seran vemoss

    jimmy neutroon

    ResponderEliminar
  25. que buen sitio lo mejor de todo es q ya sali d la gran duda q tenia pro eso si desde la primera vez que escuche esa cancion me facino la escucho muy amenudo y en resumen lady gaga esta en la onda todas sus canciones estan bien cool y estoy de acuerdo q la mara q no le guste la musica pop q ni se meta a estos sitios

    el guatemalteco xD

    ResponderEliminar
  26. GAGA ERES LO MAXIMO TE ADORO SOY UNA FAN FIEL DE TI DESDE EL 2006 LA MEJOR MUSIK PORFA NO AGAS MUSIK CON TOKIO HOTEL

    ResponderEliminar
  27. gaga es un poco alocada
    pero no creo q lo haga para q los guey la amen , yo creo q solo dice lo que ella piensa

    ResponderEliminar
  28. Yo creo qe le dan mucha importancia.. A una cancion.. Es solo una cancion!! No es nada mas!!

    Yo creo qe todos tenemos derecho a cantar lo qe se le plasca y Ella canto lo que qria..

    ResponderEliminar
  29. la verdad yo pienso que lady gaga es la una combinacion entre madona y britney pero las ha superado claro tiene su propio estilo y lo que me encanta de ella esa locura que lleva consigo no solo es en esta cancion siempre la esta criticando por cualquier cosita y pienso quees mejor que este en boca de todos sino la dejan olvidada como madona viva lady gaga

    ResponderEliminar
  30. lady gaga es como una combinacion de michael jackson-madona-elton jhon haha

    ResponderEliminar
  31. lady gaga una vez mas muestra ser la mejor artista del momento la creatividad de sus videos y su eminente exito de todas sus canciones ... y claro todas las personas que hablan mal de ella es porque la envidia les corroe y si todas las personas que hablan mal de ella no tienen oficio y su oficio es criticar a lady gaga mejor maten su tiempo quitandose los pelos del culo aprobenchelo en algo bueno ....

    ResponderEliminar
  32. sus canciones son lo masimo
    es una muy buena artista

    ResponderEliminar
  33. Ola!


    yO esque el Ttema no lo termino de pillar...va de relaciones que tuvo?
    pero le gusta alguno de los tres? y porque la cancion se llama Alejandro y no Roberto xD

    ResponderEliminar
  34. el sonido ta bueno no lo puedo negar me encanta y el video esta re peola
    pero la letra es una mierda

    ResponderEliminar
  35. callence pendejos se ve k no tienen jazon de lo k es musica es lo mejor k puedes oir pendejos y k k sea hemafrodita estupidos mejor callence por k van a tener hijos y no pueden saber como van a ser pueden ser hemafroditos a o geys o marimachas estupidas si no les gusta mejor aorencen la molestia de buscar y escribir idiotas vamos lady gaga sigue vistiendo y cantando asi sobre todo tus letras

    ResponderEliminar
  36. te amo ivan aunk tu no te amo te adoro te amo complendeme amor si

    ResponderEliminar
  37. heyyy no se metan con gaga ella es lo maxxxx... q tema mas fino buenooo y el video es uno de los mejores q he visto ha y soy franco y soy gay de venezuela

    ResponderEliminar
  38. Ni mierda!!!! Lady Gaga es lo maximo... yo amo a esa mujer diera cualquier cosa por un palo con ella ...

    ResponderEliminar
  39. mierdaaaaa. Yo amo a esa tipa.. yo si fuera lesbiana me empatara cn ella..

    ResponderEliminar
  40. a mi m mega enkanta l.gaga es una buenaza la verdad tenia tiempo de no interesarm la musik, pero desde q aparecio esta mujer he vuelto a recuperar mi fanatismo x la musik pop.ojala q est dond est lady (best singer pop)GaGa le vaya super bien y siga creciendo la superstar. besos y buenisimo el blog good look.

    ResponderEliminar
  41. pss la berdad si esta chida la cancion pero es algo confusa para que pelean por el exito de los demas eso a hustedes no les deve de afectar cada quien con sus gustos no creen... les mando un beso a todos goodbye

    ResponderEliminar
  42. hay q reconocer q gaga tiene talentoo para lo q hac, no cualquiera tiene tanta creatividad e imaginacion!!

    ResponderEliminar
  43. mmmmmm jajaja esta buenisima amo a lady gaga ps su cancion es astral lo maximo es mi idolo esa mujer asta sueño con ella ps........mmm ke sake mas canciones asi son como de novela todo es fantastico me motiba escuchar su voz.

    ResponderEliminar
  44. osea lady gaga es lo maximo y aparte sus canciones son cheverasas y me gustan fullllllllll sus canciones en serio lady gaga es lo mejor

    ResponderEliminar
  45. me gusta la cancion en ingles pero lo que significa para nada

    ResponderEliminar
  46. Me gusto sta chida la rola, ojala q sigas traduciendo mas rolas gracias

    ResponderEliminar
  47. esta padrisima la rola de alejandro

    ResponderEliminar
  48. esto lo hace cualquiera, tiene protagonismo por lo exibicionista que es, pero no vale como cantante ni un duro.

    ResponderEliminar
  49. me ancanta la cancion y me encanto el video para es genial y todo por maor chido

    ResponderEliminar
  50. gracias me sirvio de muxo esta cansion

    ResponderEliminar
  51. gracias pero pensaba que el significado era difernte

    ResponderEliminar
  52. Pinche vieja loca traumada iiiiuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  53. lady gaga es la mejor y me encanta la letra de ella en igles y en español me facinan

    ResponderEliminar
  54. bueno la verdad yo tambn opino que esta canción simplemente es una historia que Lady Gaga plasma allí sobre los amores que ha tenido. no veo por ningún lado hablar de gays. por favor tienen que tener una mejor comprensión lectora. hay no habla de gays. lo sea o no lo sea ella es una gran canción y me encanta su música.

    ResponderEliminar
  55. sinceramente creo que Lady Gaga es una gran cantante, que tenga defectos y sea o no lesbiana pues igual lo que interesa es su música. esta canción no habla ni de gays ni de lesbianas. Porqué no prestan mas atención a lo que dicen las letras de las canciones. Compréndanlas bien.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search