Circle Gallery

jueves, 12 de marzo de 2009




Soñé que estaba soñando
Que estaba conectada a un reloj
El minutero me hacía cosquillas
Tic toc tic tic toc
Sueño que estoy en un tren
Y está haciendo música
No recuerdo cuando me subí
Clickity click, clickity click
Soñé que era muy alta
Era más grande que King Kong
Escuché las campanas, las campanas
Están sonando
un ding dong, un ding dong
Sueño que estoy sentada
En compañía del demonio
El me dió una promesa solemne
Fe fi fo, diversión para mí
Soñé que estaba persiguiendo
A un mounstruo
Lo capturé en la esquina
Ja Ja, Jii Jii Jii Jii
Sueño que estoy en un túnel
Entre aquí y ahora
Scooby doobie, dónde estarías?
Bow wow wow wow
Sueño que estoy en una intersección de carreteras
No queda lugar para ir
Miro en cada dirección
Eenie meanie, miny mo
Sueño que estoy espiando
Eres tú a quien estoy mirando
Y alguien toca en la ventana
un rin tin tin tin, un rin tin tin
Sueño que soy una aveztruz
Con la cabeza metida profundamente en la arena
Hay un ritmo que están tocando
Banda fantástica y elástica
Soñé que el duende
Salió para donde el Sr. Spock
El azúcar fluía
pégueselo al calcetín
Soñé que ví a una vaca mugir
Saltando de un lado a otro en la luna
Solo un vuelo de fantasia
Zoom, zoom, zoom
Soñé que me encontré a un extraterrestre
Me llevó a su nave
Tu sabes, me cortó el cabello
Snip, snip, snip
Soñé que estaba durmiendo
Dormida por, el bien del cielo
El sueño que estaba soñando
Me hizo despertar
Fe fi fo, diversión para mí
Diversión para mí
Fe fi fo, diversión para mí
Diversión para mí
Soñé que estaba camino arriba
Estaba llegando a la cima
Con la sensación de que estaba cayendo
Bop beep bop
Soñé que estaba saltando
En un circo a traves de un aro
Alguien apagó la luz
Shoo-be-doop
Soñé que era rápida
Yo nunca me callé
Estaba muy de prisa
Estaba mareada, mareada
Sueño que estaba en el parque
Estaba parada y desnuda
Estoy consiguiendo lo que buscaba
Tuti fruti, tuti fruti
Fe fi fo, diversión para mí
Diversión para mí
Fe fi fo, diversión para mí
Diversión para mí, diversión para mí
Fe fi fo (fo), diversión para mí
Diversión para mí
Fe fi fo (fo), diversión para mí
Diversión para mí
Fe fi fo (fo), diversión para mí
Diversión para mí
Fe fi fo (fo), diversión para mí
Diversión para mí


13:08   Posted by Unknown in with 6 comments

6 comentarios:

  1. si es asi bien,yo tambien lo entiendo asi

    ResponderEliminar
  2. muy agradable tu blog

    ResponderEliminar
  3. muy buena traduccion pero cuando dice Eenie meanie, miny mo , en español seria algo asi como : de tin marin de do pingue (la cancioncita graciosa cuando tratas de elejir algo, tu sabes)

    ResponderEliminar
  4. weeee !! no la encontraba por ninguna parte (OO)al menos una coherente, me salvaste!!saludos!!

    ResponderEliminar
  5. cool, tks necesitaba usar esta canción para una presentación y la letra calza como si fuera exclusiva para mi video!!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search