Circle Gallery

lunes, 11 de mayo de 2009


Estaba en aquel camino...
Pero no me pudiste ver
Demasiadas luces encendidas, pero nada a mi alrededor.

Estaba en aquel camino...
Hasta que no me pudiste ver
Y luego los destellos y las explosiones.

Caminos acercándose
Cubrimos la distancia pero no juntos
Soy la tormenta y soy maravillosa
Y los destellos, pesadillas
Y repentinas explosiones.

No sé que más preguntar
Solamente me dieron un deseo.

Es sobre tí y el sol
Una mañana controla
La historia de mi creador
Lo que tengo y lo que padezco.

Tengo un oído de oro.
Corto y lanzo
y Qué más hay allí?
Caminos acercándose
Cubrimos la distancia pero no juntos.

Si yo soy la tormenta, Si yo soy maravillosa
Tendré destellos, pesadillas
y repentinas explosiones.

No hay ningun cuarto donde pueda ir
Tu también tienes secretos

No sé que más preguntar
Solamente me dieron un deseo.

17:19   Posted by Unknown in with 8 comments

8 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search