Circle Gallery

viernes, 22 de mayo de 2009


Sólo este momento
Nos sostiene juntos
Cerca de la perfección
Nada más ahí
Nadie para guiarnos
Perdido en nuestros sentidos
Profundamente se que nuestro amor morirá

Sólo este momento
Nos sostiene juntos
Perdido en la confusión
Los sentimientos están ahí
Asustado de la devoción
Dudando intenciones
Profundamente se que nuestro amor morirá

Quédate o vete para siempre
Juega o nunca sabrás
Lo que el cielo decidió
No puedes negar
Todo lo que has estado esperando


Quédate o vete para siempre
Juega o nunca sabrás
Tu espíritu dividido
Decidirás si soy
Todo lo que has estado esperando

Las nubes en mi cabeza han sido separadas con gracia
Por las voces de un ángel revelando su cara
Y sus palabras tienen sentido y entiendo
Enamorarse no era parte del plan

Las fuerzas dentro de mi mezclan la razón con la lujuria, pero
Trataré de aceptarlo y no empeorarlo
Porque se que tal vez te pierda si tomo la oportunidad,
(Pero) El amor sin dolor no es realmente romance

Sólo este momento
Nos mantiene juntos
Cerca de la perfección
Nada más ahí
Siempre al lado de ella
Confiando en mis sentidos
Profundamente se que nuestro amor sobrevivirá

Sólo este momento
Nos sostiene juntos
Cerca de otros
Nada más ahí
Siempre al lado de ella
Confiando en mis sentidos
Profundamente se que nuestro amor sobrevivirá.
19:58   Posted by Unknown in with 15 comments

15 comentarios:

  1. POR FIN ENCUENTRO UNA BUENA TRADUCCIÓN DE ESTA CANCIÓN !!!!!! MIL GRACIAS!!!! MIL SALUDOS!
    ALEJANDRO :)

    ResponderEliminar
  2. heeey yeyeyeeeeey muchas gracias por la letra es perfecta para lo que siento en estos momentos geniaaal pero definitivamente estoy triste espero salir de esta situacion Atte. Oliver

    ResponderEliminar
  3. ja ja... me sumo al sentir, ahora somos tres....

    ResponderEliminar
  4. me adhiero tb...somos 4. Muy buena idea!! gracias!!

    ResponderEliminar
  5. m ekanta la cancion dsd k vi la pelicula golpe e suerte con linsay bailando y se besa con el xico y ponn la cancion uff m enamore m impacat lo busk x intr como 3 horas y luego d revisar todas las cancones que pusieron en la peli lo nkontre como dicn el k persevera alcanza y lo nkontre ahora k veo la traduccion m gusta aun + graciiaz x la traduccion a gente k le aya pasasdo igual y le gust la cancion mi msn kelly_ta1593@hotmail.com y tngo 16 tan bien m gusta e metal los gun n roses y red hot chili peppers y musica eletronica m ekanta la musica sii m pudieran recomendar + canciones weno gracias

    ResponderEliminar
  6. uen blog royksopp es un grupo poco comercial en mi pais (mexico) pero es muy bueno y me da gusto que sigan asi al igual que tu con tus traducciones y pues para no hacer otro grupo mejor me les uno en su pena jajaja yo igual pase por eso besitos y un abrazo. ps. i love you (perdon me confundi esa es una pelicula jajaja)
    atte edgar (farsa_8@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. gracias, amigo, buena traduccíón, la cancion es preciosa, ahora aun me gusta +! gracias x tu esfuerzo, recomendaré este blog! un saludo.Rosaura

    ResponderEliminar
  8. WOW Gracias, en verdad!!!!, por aca decimos q te la rifas!!!!! espero saber mas acerca de ti , y bueno nuevamente mil gracias por este aporte.
    SALUDOS.
    veneno_vil@msn.com

    ResponderEliminar
  9. igual busque como loka esa cancion desde que la oi en "golpe de suerte", es super linda y la traduccion describe lo que siento!!!!!!
    mil gracias
    saludos desde ecuador
    johanna

    ResponderEliminar
  10. me fasino este tema, es bastante buena la cancion la andube buscando y ahora ke la encuentro y leo la letra en español me encanto aun mas. muy buena traduccion ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. AME TU TRADUCCION, MUY BUENA

    ResponderEliminar
  13. jejejej esa cnaciones para hacer el amor con un tipo o tipa q te guste...seria tan magico

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search